miércoles, 5 de enero de 2022

MERCADILLO NAVIDEÑO

    Como no podía ser de otra manera, la Asociación Medioambiental Ermitaños, estuvo presente  en el mercadillo navideño que organizó el pasado 19 de diciembre el Ayuntamiento de San Mateo de Gállego.

  Se preparó un muestrario de nuestras actividades con fotografías, carteles e incluso plantas naturales de las que se suelen poner en nuestra zona de reforestación.


    Se preparó una campaña dirigida a todo aquel que quisiera regalar el apadrinamiento de un árbol con motivo de Navidad. Con el compromiso de apadrinamiento, se entregaba una tarjeta navideña con el nombre del obsequiado. El diseño de la cartelería corrió a cargo de Javier Almalé con un resultado espectacular, como se aprecia en estas fotografías.



    Fueron bastantes los que se acercaron a nuestro stand interesándose por nuestro proyecto y de ahí han surgido algunos nuevos socios y varios apadrinamientos que se materializarán en breve.


¡Gracias a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualidad

CAJAS NIDO

     La Asociación Medioambiental Ermitaños junto con la Cruz Roja han organizado este taller para aprender a construir cajas nido tanto par...

Lo más visto...