PLANTANDO FUTUROS



 Ayer día 18 de noviembre la Asociación Medioambiental Ermitaños dio comienzo a un  proyecto "PLANTANDO FUTUROS"

 Esta nueva iniciativa consiste en plantar algunos árboles en homenaje a los niños y niñas nacid@s en un mismo año. Hemos comenzado con los del año 2022 pero el deseo es de continuar con los de años posteriores y anteriores si así lo manifiestan.


    

    El día de ayer fue todo un regalo de la naturaleza, una mañana de sol espectacular y una temperatura realmente buena para las fechas en las que estamos.

    Acudieron ocho familias, la mayoría con sus peques y otras en representación por no poder acudir a la cita éstos.



    La jornada comenzó caminando hacia el lugar de plantación. Una zona situada cerca de la Ermita de Santa Engracia de San Mateo de Gállego. 

     

   

 Ya en la zona elegida, los voluntarios de la asociación, dan la bienvenida y la explicación de lo que se va a realizar. La plantación de dos sabinas germinadas en nuestro vivero que nacieron en 2022 como nuestr@s homenajead@s. También se plantaron dos olivos de un 160 cm. de altura.




    En el proceso, daba gusto ver a los/las pequeños/as como pisaban la tierra alrededor de los árboles para apretarla y cómo disfrutaron regando...


                                                 

                    

    y a los grandes disfrutar como niños...



    Y para rematar el trabajo, nos reunimos en torno a una mesa con picoteo incluido. Gracias a Lola por su riquísima empanada y a Josefa por la espectacular tarta de manzana.


¡¡Repetiremos!!






1 comentario:

Actualidad

CAJAS NIDO

     La Asociación Medioambiental Ermitaños junto con la Cruz Roja han organizado este taller para aprender a construir cajas nido tanto par...

Lo más visto...