lunes, 15 de noviembre de 2021

JORNADA DE CONCIENCIACIÓN MEDIOAMBIENTAL

    Hoy ha salido un día soleado aunque muy ventoso, pero eso no ha impedido que alumnos de tercero y cuarto de primaria del CCEIP Galo Ponte de San Mateo de Gállego hayan subido a la zona de reforestación de la Ermita de Santa Engracia de nuestra localidad para aportar su granito de arena contra la amenaza del cambio climático.


    Acompañados de sus profesoras y algunos padres y con la colaboración de uno de nuestros voluntarios, han plantado 25 árboles entre encinas, alcornoques y coscojas que la asociación ha estado cuidando todo un año para que creciesen en condiciones de ser colocados en el monte. 





    Han recorrido la zona que nuestra asociación está reforestando con diversos ejemplares y han tomado conciencia de que, esta labor que ahora realizamos, deberán continuarla en el futuro.








    Pero esta jornada de concienciación no solo se ha realizado en el monte. Han trabajado el tema en clase y han reflexionado sobre lo que se ha ido haciendo desde el año 1984 y lo han plasmado en una entrada de blog que comparto con vosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualidad

CAJAS NIDO

     La Asociación Medioambiental Ermitaños junto con la Cruz Roja han organizado este taller para aprender a construir cajas nido tanto par...

Lo más visto...