¡¡Ya teníamos ganas!!
Hoy domingo, la Asociación Medioambiental Ermitaños ha celebrado una jornada de hermandad con los socios y simpatizantes que han querido participar.
En primer lugar, se ha desarrollado una reunión con los miembros de la asociación para tratar temas importantes de cara a la nueva campaña de otoño-invierno: actuaciones en nuestra zona de reforestación y también nuevas ideas y proyectos a los que se irá dando forma y compartiendo a medida que se vayan realizando. La Asociación cuenta con un gran número de voluntarios implicados en este proyecto que aportan, además de su trabajo, buenas dosis de entusiasmo.
Esta jornada estaba prevista para el pasado día 3 pero hubo que posponerla por la lluvia. Hoy se ha disfrutado de un día, que aunque nublado, ha permitido estar en el exterior, en el pinar junto a la Ermita.
Como todo no va a ser trabajar, después de la reunión, Alicia Júdez, la presidenta y cocinera de nuestro grupo, junto con un buen número de ayudantes, ha cocinado una exquisita fideuá de la que los 32 asistentes han dado buena cuenta. Con la intención de que estos eventos no mermen los escasos recursos de nuestra asociación, todos los comensales han abonado su menú (8€ socios y 10€ no socios)
Para abrir boca, nuestro compañero Joaquín ha obsequiado a todos con unas gambas a la plancha. ¡Gracias!
De postre... sandía y un sinfín de dulces caseros que cada uno ha llevado a cual más rico.
Con el buen ambiente que reina en esta asociación y las fuerzas renovadas, se da comienzo a la campaña de otoño que se presenta llena de actividades.